Impactante denuncia de la titular del PAMI contra Larreta: “No puedo creer lo que ven mis ojos”

Hoy la titular del PAMI, Luana Volnovich, acusó al gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de manipular el sistema para otorgar turnos para vacunación contra el COVID-19.

Además, aseguró que le dieron turnos a personas fallecidas y que otros no fueron notificados de que debían asistir a los puntos vacunatorios que montó la obra social en CABA.

PAMI se sumó hace tres días a la campaña de vacunación porteña, el acuerdo alcanzado consistía en que la obra social informaba a la administración de Horacio Rodríguez Larreta cuántas dosis le habían entregado desde el Ministerio de Salud, y desde la Ciudad asignaban turnos vacunatorios a los vecinos porteños afiliados al PAMI que se habían anotado.

Sin embargo, a tres días del arranque de esta modalidad, Volnovich compartió una serie de mensajes en sus redes sociales en las que denunció irregularidades.

El dirigente del Frente de Todos aseguró que solo el 30% de las personas asignadas a las sedes del PAMI se presentaron y que mañana no se les había asignado ni una sola persona.

Tenemos las heladeras llenas de vacunas pero los puntos de vacunación vacíos

“No puedo creer lo que ven mis ojos. En la Ciudad de Buenos Aires tenemos las heladeras llenas de vacunas contra el COVID; pero los puntos de vacunación, vacíos. Vine personalmente a ver qué estaba pasando.”, escribió la referente en su cuenta de Twitter.

“Muy raro. Para entender lo que pasaba nos pusimos a llamar a las personas que tenían «turno asignado». ¿El resultado? No salgo de mi asombro: Personas que nunca se habían inscripto, personas fallecidas, personas que no sabían que tenían turno asignado, personas ya vacunadas”, denunció la funcionaria.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp