ArgentinaFarándula

El drama familiar de Florencia Peña: “Me angustia no poder ayudarla”

Tras el rebrote de coronavirus, las operaciones quirúrgicas que no sean consideradas urgentes, fueron suspendidas tanto en la Ciudad como en la provincia de Buenos Aires. Esta situación atacó a la actriz Florencia Peña.

La conductora de Flor de Equipo, narró en sus redes sociales la dramática situación por la que su madre debe atravesar.

Dejen de mandarme trolls x que esto es parte de la mierda q estamos viviendo

“Mi madre debía operarse este lunes de algo bastante severo. Le acaban de bajar su cirugía, aún cuando su oncólogo la considera urgente. Así estamos Ella entiende. Lloramos juntas. Me angustia no poder ayudarla. Pero la situación es grave. El esfuerzo sólo puede ser colectivo”, contó Peña.

Minutos más tarde, continuó el relato y dejó en claro que la grieta no debe inmiscuirse en la salud, esto, debido al ataque de los trolls del macrismo. “Mi vieja tiene 78 años. Su médico está haciendo lo posible x que atiendan su pedido. Mi hermana y yo haremos lo mismo. Dejen de mandarme trolls x que esto es parte de la mierda q estamos viviendo. Se empieza a elegir entre lo urgente y lo importante. Y no distingue color político

Pese a su mensaje, los usuarios pagos de la oposición, continuaron las agresiones, fue ahí cuando una vez más hizo su descargo, aun sin lograr los comentarios fuera de lugar cesasen.

Están tan llenos de odio que asumen algo que solo una mente llena de pus puede suponer. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance y más para q mi madre se opere. Nos acabamos de enterar. Es evidente q algunos siguen negando una realidad q nos está desbordando. 🤦🏼‍♀️”

Los contagios continúan acrecentándose en el AMBA, con una ocupación de más del 70% de camas de terapia intensiva y un récord en el número de decesos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios