Grupos de padres organizan protesta contra Horacio Rodríguez Larreta

Un grupo de padres y madres organizó una protesta para este viernes frente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los mismos le exigen al Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, que tome las medidas necesarias para cuidar la educación, la salud y la vida de la población.

Los mismos reclaman por la falta en políticas públicas de parte del Gobierno porteño para avanzar con la conectividad de los alumnos y los establecimientos educativos, inversión tan necesaria para avanzar en modalidades educativas que no dependan de la presencialidad en las aulas, hoy en pleno pico de la Segunda Ola de coronavirus.

La manifestación consistirá en un “bocinazo” a las 18hs de este viernes frente al edificio ubicado en Uspallata 3150, en Parque Patricios, según marca la convocatoria que comenzó a circular vía redes sociales este jueves.

“No expongan a nuestros hijos al virus”, “sin vida no hay clases” y “necesitamos medidas que nos cuiden”, son algunas de las consignas de la manifestación, que además aboga por la distribución de computadoras para estudiantes de todos los niveles en la ciudad.

“Larreta… si te importa la educación necesitamos conectividad y compus”, es otro de los reclamos.

DRAMA EN EL HOSPITAL GARRAHAN

En el día de ayer el Hospital Garrahan de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires confirmó 39 niños internados con cuadros vinculado al coronavirus, tres de ellos en terapia intensiva.

A su vez se registraron el fallecimiento de tres menores por complicaciones con la enfermedad.

El nosocomio a su vez confirmó que por allí pasaron más de 350 niños que dieron positivo de la enfermedad, aunque tan solo un escaso porcentaje llegó a la internación.

En hora de la tarde del día de ayer también se conoció la noticia que el hospital infantil se encuentra sin camas para atender pacientes de COVID.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!