ArgentinaPolítica

Vecinos increpan a Patricia Bullrich: “Le hacés un daño terrible al país”

La jugada política del PRO y sus aliados de Juntos por el Cambio, de negarse a adoptar las medidas sanitarias decretadas por Nación, para intentar frenar la Segunda Ola de coronavirus, parece no estar dando el resultado esperado.

Esta apuesta “por la muerte” de la alianza opositora, parecería estar ganándole el rechazo de importantes sectores de la sociedad argentina, preocupados por el avance sin cuartel de la acuciante enfermedad viral.

En el día de hoy la Argentina batió un nuevo récord de fallecimientos con 557 decesos en las últimas 24hs.

Ségun informó el Ministerio de Salud de la Nación también se registraron 27.884 nuevos casos de COVID-19.

Mientras tanto hoy la Presidenta del PRO, la ex-ministra de Cambiemos Patricia Bullrich, pudo experimentar un poco de este rechazo social en carne propia, cuando fue interpelada por una vecina mientras llevaba adelante un recorrido proselitista en el barrio porteño de La Boca.

“Vos le hacés un daño terrible a este país”, le cuestionó la vecina de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a lo que la respuesta de la dirigente fue “entonces no me votes”.

Nadie te votó

“Nadie te votó”, le recordó la ciudadana, que también pasó a mencionarle que su partido no solo perdió las elecciones en esa comuna, sino también en el Club Atlético Boca Juniors, ícono deportivo del barrio, y otrora bastión del poder macrista.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios