Macri se considera fanático de la educación y recomienda los cursos de Alonso

La ex titular de la Oficina anticorrupción, inició un ciclo de clases sobre los viajes de Domingo Faustino Sarmiento por varios países del mundo.

Semanas después del anuncio de inicio de clases virtuales del curso, Mauricio Macri utilizó su cuenta en redes sociales para recomendar el nuevo proyecto de Laura Alonso.

En un momento en donde la educación en Argentina está en disputa, Macri lanzó: “Como soy fanático de Domingo Faustino Sarmiento, hace varias semanas empecé el excelente curso online que está dictando Laura Alonso sobre los viajes que hizo Sarmiento cuando tenía 34 años, las ideas que adoptó en cada lugar que visitó y su legado”

Para luego agregar información sobre la forma en la que se dicta el curso, “Son 8 clases. Cada una es un descubrimiento que aumenta mi respeto por aquel hombre. Les dejo el link por si les interesa: https://lauritalonso.medium.com/viajes-con-sarmiento-f828fb2ff62e”

Este mensaje fue bien recibido por la expositora del mismo, quien le agradeció la publicidad hecha en redes y recalcó conocer el interés del ex mandatario en Sarmiento.

“¡Gracias @mauriciomacri! Sé que disfrutás de este viaje con Sarmiento a sus 34 descubriendo y absorbiendo el mundo tanto como yo! Más info sobre”, respondió Alonso.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp