Envían más de 126 mil nuevos turnos de vacunación

La campaña de vacunación de la Provincia de Buenos Aires sigue avanzando con fuerza, mientras se lleva adelante una nueva operación de Aerolíneas Argentinas, en esta oportunidad en colaboración con Lufthansa, para traer desde China un millón de nuevas dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus.

“Ya está volando la segunda operación a China programada para esta semana. Va en busca de más dosis de la vacuna Sinopharm.”, informan desde la aerolínea de bandera.

Mientras tanto en la Provincia de Buenos Aires se anuncian decenas de miles de nuevos turnos de vacunación para los próximos días.

“ATENCIÓN. Acaban de enviarse 126.605 nuevos turnos para la vacunación.”, informó el ministro de salud bonaerense Daniel Gollan.

“Ya quedan muy pocos mayores de 70 y avanza la inmunización de mayores de 60 con comorbilidades.”, explicó el funcionario.

“A revisar la Web, el mail y la APP!!”, solicitó Gollan en su cuenta de Twitter.

A su vez para hacer frente al aumento de un 300% de la demanda de oxígeno producto de la Segunda Ola del virus, el distrito comandado por Axel Kicillof incorporó 300 concentradores de oxígeno.

“Se tratan de dispositivos que dan asistencia respiratoria a personas que están con baja saturación de aire.”, explicó el titular de la cantera sanitaria bonaerense.

“Se suman a los más de 1.200 respiradores.”, comunicó.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp