Cacho Fontana desmintió su fallecimiento: “Me han inventado tantas cosas que una muerte es una pavada más”

El locutor Jorge “Cacho” Fontana, internado en el Hospital Fernández por una neumonía producto del coronavirus. Tuvo que salir a desmentir al periodista Luis Ventura quien confirmó su fallecimiento.

En febrero del presente y como consecuencia de las secuelas de una infección por Covid-19, el conductor había sido internado. En las últimas horas y al haber contraído nuevamente la enfermedad fue internado en el Hospital Fernández.

Pocos días atrás cumplió 89 años, una de sus hijas narró al portal Teleshow el estado de su padre. “Papá festejó su cumpleaños bien de ánimo. Se había realizado un hisopado el 20 de abril, que le dio negativo. El sábado por la tarde-noche tuvo que ser trasladado porque tiene neumonía. Lo testearon por coronavirus y el resultado fue positivo, pese a que ya tiene la primera dosis de AstraZeneca”

Fontana fue vacunado pocos días atrás, de esta manera no pudo desarrollar anticuerpos que evitasen complicaciones en su salud.

En la última hora surgió un rumor sobre su fallecimiento, que el periodista de espectáculos, Luis Ventura frente a la pantalla de América confirmó.

Fue ahí cuando ni lerdo ni perezoso, el propio Fontana brindó una entrevista para Radio La Red y le contó a Fabián Doman que se encontraba bien. “Me han inventado tantas cosas que una muerte es una pavada más”.

Minutos más tarde también le otorgó una entrevista al programa televisivo de Alejandro Fantino, en donde ratificó una vez más que posee coronavirus pero se encuentra estable.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp