Horacio Cabak rompió el silencio tras su escándalo marital

Luego de 27 años en pareja con Verónica Soldato, el ex modelo se separó hoy, inmerso en un escándalo por infidelidades.

Recientemente externado de la clínica Zabala, luego de cursar una neumonía producto del coronavirus, Cabak se enfrentó esta noche a la cámara de Polémica en el Bar, en donde se refirió a su reciente separación.

Soldato, en este momento ex pareja del conductor, le confirmó al periodista Ángel de Brito su separación, luego de descubrir una cantidad de chats de Whatsapp en donde se vislumbraba que su pareja le era infiel.

“El escándalo fue anoche, me lo contó ella. Encontró más de una infidelidad. Parece que él le quiso mostrar algo en su teléfono, ella vio algo raro, empezó a ver y encontró chats con otras mujeres, incluso en una que pedía un hotel para irse con una fotógrafa”, contó de Brito al aire.

Horas más tarde, Cabak se presentó en el programa en el programa a cargo de Mariano Iudica del que es panelista y se explayó muy brevemente sobre su situación marital.

“Yo no pienso hablar de mi vida privada, ni acá ni en ningún lado”, lanzó. Ante la insistencia de Iúdica agregó: “Vengo de una internación (por coronavirus), donde mi familia sufrió mucho. Lamento profundamente que, por algunas cosas que trascendieron, la están pasando realmente muy mal, tanto mi mujer como los chicos”

Para dar por cerrado el tema dijo: “Soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios”

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp