La advertencia de Flor Peña: “Los niños no están exentos”

La actriz argentina Florencia Peña confirmó ayer su contagio, y el de sus hijos, de coronavirus.

“Quiero contarles que tanto mis hijos como yo somos positivos de Covid.”, informó Peña en su cuenta de Twitter.

“Vuelvo a reafirmar lo q digo desde el primer día, esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de q el esfuerzo debe ser colectivo”, reflexionó la mediática.

“Los niños no están exentos”, advirtió la actriz, metiéndose en la polémica por la negativa del Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta de acatar el DNU presidencial que suspendía las clases presenciales por dos semanas.

EL PRO ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

El avance sin tregua de la Segunda Ola dejó entre la espada y la pared a los dirigentes de Juntos por el Cambio que se negaban, por especulación política, a implementar el DNU presidencial.

Luego de semanas de una actitud cuasi sediciosa, las autoridades porteñas están pensando dar marcha atrás con su negativa a respetar las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno nacional para intentar detener la Segunda Ola de coronavirus.

Este domingo el ministro de Salud porteño Fernán Quirós reconoció que van a “tener que hacer algo” si en los próximos días no baja la curva de contagios.

En declaraciones televisivas Quirós afirmó que “si la curva de casos con este segundo grupo de medidas, no bajan críticamente, no va a alcanzar, porque el número de camas de terapia, cada día, va aumentando”.

“Si no bajan los casos, vamos a tener que discutir bajar la circulación pública”, añadió.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp