Leandro Santoro dejó en silencio a Viviana Canosa

Hoy el legislador porteño Leandro Santoro estuvo presente en el programa de la cuestionada conductora televisiva Viviana Canosa.

Al aire de A24, el dirigente del Frente de Todos apuntó con fuerza contra el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por “enloquecer” a las madres y padres del distrito con niños en edad escolar con la judicializacion del DNU del presidente Fernández que planteaba, entre otras medidas sanitarias, suspender las clases presenciales por dos semanas, para intentar detener el avance de la Segunda Ola de coronavirus.

Apuntado como la principal figura de la oposición para disputarle la jefatura de gobierno al PRO en 2023, Santoro le cuestionó a su vez la falta de medidas de estímulo económico y alivio impositivo para los pequeños comerciantes desde que arrancó la pandemia.

“¿Si yo te digo IFE y ATP sabés lo que son?”, le preguntó Santoro a Canosa. Frente a la positiva de la conductora Santoro repreguntó:

“Decime una política pública de asistencia al consumo o a la producción de la Ciudad”, le planteó el legislador.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Finalmente Canosa asintió al desafío del legislador con un silencio sepulcral.

LARRETA DENUNCIADO Y CON PEDIDO DE ALLANAMIENTO

Hoy el abogado especialista en la defensa de los Derechos Humanos, Marcelo Parrilli, presentó una denuncia, que se radicó en el Juzgado en lo Criminal y Correccional nro.10, contra Rodríguez Larreta por propagación de la pandemia, incumplimiento del DNU 241 y abuso de autoridad.

“Denuncia contra Rodriguez Larreta y pedidos de allanamiento y secuestros de documentación en la Jefatura de Gobierno de la CABA y los ministerios de salud y educación porteños por propagación de la pandemia y no aplicación del DNU 241/2021.”, comunicó el letrado en su perfil en redes sociales.

“Hay que seguir todas las denuncias hasta el final”, explicó.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!