Patricia Bullrich salió a festejar al Dipy: “Le duele el país”

Desde hace unos meses volvió a irrumpir en las pantallas televisivas y redes sociales la imagen del “ciudadano común”, cansado de la política. En esta ocasión la representación se encuentra en manos de Adrián Martínez, conocido como “El Dipy”.

Con el correr de los días el mensaje del Dipy se convirtió en una crítica constante hacia el actual gobierno. Todo lo que sucede lo considera malo, para no resultar tan obvio y poder mantener la idea de personaje apolítico, esporádicamente critica a Mauricio Macri.

Vos te pensas que yo no voy a luchar por este pedazo de tierra. Hasta la muerte

Proclama el Dipy

A medida que su mensaje se tornaba resonante en redes y las peleas con algunos personajes de la televisión eran conocidas, varios miembros del principal partido opositor comenzaron a replicar sus mensajes e incluso festejarlo.

En esta ocasión, Patricia Bullrich, una de las figuras políticas de Juntos por el Cambio con claras intenciones presidenciales para 2023, recogió un mensaje del músico.

Martínez publicó un vídeo simil campaña política en donde destaca frases dichas en programas televisivos.

“Vos te pensas que yo no voy a luchar por este pedazo de tierra. Hasta la muerte”, es una de las frases patrióticas que destaca el video en donde se ven imágenes del país y se puede escuchar una música conmovedora.

“El Dipy es un argentino que no se resigna, que construye su dignidad, que entiende que de la pobreza se sale con esfuerzo y trabajo. Le duele el país y por eso dice lo que hay que decir aunque a algunos les incomode escuchar”, escribió la ex ministra de Seguridad.

En diciembre del pasado año, desde el PRO, partido del ex-presidente, dejaron trascender que Macri se reunió en un par de ocasiones con el cantante, que cobró notoriedad en el último año, por sus ataques furibundos contra la gestión del Frente de Todos, en plena pandemia de coronavirus.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!