Patricia Bullrich: “A Pfizer le podríamos haber dado las Islas Malvinas”

Fiel representante de los intereses foráneos, la presidenta del PRO, la ex-ministra Patricia Bullrich, volvió a cuestionar al gobierno de Alberto Fernández por no ceder antes las presiones del looby norteamericano para sellar un acuerdo perjudicial para el Estado argentino con la farmacéutica Pzifer, para garantizar la distribución de su vacuna contra el coronavirus en territorio nacional.

En entrevista con Jonatan Viale, para su programa de LN+, Bullrich habló sobre diversos temas, siempre siguiendo su línea de incansable crítica al gobierno del Frente de Todos.

En un tramo de la entrevista, se refirió al tema vacunas, y las dificultades que tuvo el Ejecutivo para cerrar un acuerdo con el laboratorio Pfizer:

“Pfizer no pidió, ni cambio de la ley, lo único que pidió fue un seguro de caución, como se lo pidió a todos los países del mundo. Es algo razonable.”, reclamó la ex-ministra, reconocida lobbista de los interés norteamericanos en el país.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Y luego agregó una polémica frase: “No ha pedido ni los hielos continentales, no sé. Las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”

LAS EXPLICACIONES DE BULLRICH

Frente a la polémica desatada por sus dicho, la dirigente opositora tuvo que salir rápidamente a brindar explicaciones.

“Frente a las mentiras por la cual no se compraron vacunas, ejemplifiqué que el Gobierno dijo cualquier cosa: hasta que podíamos entregar las Malvinas o los glaciares.”, explicó Bullrich.

“Si me expresé mal, ratifico mi posición a favor de nuestra completa soberanía sobre las Islas Malvinas.”, se disculpó la ex-funcionaria.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp