GORILA DOMADO: Larreta confirmó que acatará las nuevas medidas del Gobierno nacional

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció este miércoles que acatará las nuevas medidas que el gobierno nacional disponga para restringir aún más la movilidad en la zona del AMBA, para intentar así contener el impacto de la segunda ola del coronavirus.

Lo hizo durante la reunión por Zoom encabezada por el presidente Alberto Fernández con 12 gobernadores del centro y el sur de la Argentina.

El encuentro se extendió por más de dos horas y se realizó en el Salón Norte, ubicado en el primer piso de la Casa Rosada. Allí estuvieron junto al Jefe de Estado, la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro y el secretario presidencial, Julio Vitobello.

Según trascendió se acordó cerrar 25 accesos, incrementar retenes, cerrar bocas de subtes y controlar mas la circulación durante la noche.

Además, se acordó solicitar el re-empadronamiento para los permisos de movilidad de los trabajadores esenciales.

El intendente de la Capital dejó en claro que en esta oportunidad su gestión acompañará las medidas que tome el gobierno nacional.

Esta vez no habrá un camino diferente

“Esta vez no habrá un camino diferente”, explicaron.

La presión social denunciando el irresponsable accionar del dirigente de Juntos por el Cambio, al elegir judicializar el DNU presidencial, que entre otras medidas suspendía las clases presenciales durante dos semanas, y lo apremiante de la situación sanitaria, habría hecho recapacitar al dirigente macrista en los últimos días.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!