¿Nacho Viale otra vez haciendo el ridículo?

El presidente argentino Alberto Fernández recibió esta tarde el vuelo 1051 de Aerolíneas Argentinas, que trajo al país un millón de nuevas dosis de la vacuna china Sinopharm.
Con este cargamento el país cumplió con el objetivo de conseguir los primeros 10 millones de dosis de vacunas en contra del coronavirus.
10 millones de motivos para tener esperanza.#10MillonesDeVacunas🙌 pic.twitter.com/8q01fhp1xR
— Ministerio de Salud de la Nación (@msalnacion) April 29, 2021
A pesar de las buenas noticias, si tenemos en cuenta el contexto mundial de escasez de vacunas, y el acaparamiento de las mismas por porte de las potencias del primer mundo, desde sectores mediáticos vinculados al otrora Régimen macrista (2015-2019), salieron a cuestionar la presencia del Presidente en Ezeiza.
Uno de los que puso el grito en el cielo fue el nieto de Mirtha Legrand, el polémico productor televisivo Nacho Viale.
“Fotos de presidentes recibiendo vacunas en pista por favor. Me mandan? Somos únicos!”, ironizó Viale en su cuenta de Twitter.
Fotos de presidentes recibiendo vacunas en pista por favor. Me mandan? Somos únicos!
— Nacho Viale (@nachoviale) April 29, 2021
Los usuarios de la red social del pajarito, rápidos de reflejos, le respondieron mandándole una colección de fotos de mandatarios de todo el mundo, recibiendo vacunas en sus respectivos aeropuertos:






Según informaron desde presidencia, Fernández estuvo presente en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza alrededor de las 19.00, donde arribó el vuelo preveniente de Pekín con 1 millón de dosis del desarrollo del “China National Pharmaceutical Group Corp”.
El Presidente concurrió junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y la asesora presidencial, Cecilia Nicolini.
EN VIVO | Coronavirus COVID 19 – El presidente Alberto Fernández recibe el vuelo de Aerolíneas Argentinas que trae 1.000.000 de dosis de la vacuna Sinopharm. https://t.co/5UG5s6KNTC
— Casa Rosada (@CasaRosada) April 29, 2021
También estuvo el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.