¿Nacho Viale otra vez haciendo el ridículo?

El presidente argentino Alberto Fernández recibió esta tarde el vuelo 1051 de Aerolíneas Argentinas, que trajo al país un millón de nuevas dosis de la vacuna china Sinopharm.

Con este cargamento el país cumplió con el objetivo de conseguir los primeros 10 millones de dosis de vacunas en contra del coronavirus.

A pesar de las buenas noticias, si tenemos en cuenta el contexto mundial de escasez de vacunas, y el acaparamiento de las mismas por porte de las potencias del primer mundo, desde sectores mediáticos vinculados al otrora Régimen macrista (2015-2019), salieron a cuestionar la presencia del Presidente en Ezeiza.

Uno de los que puso el grito en el cielo fue el nieto de Mirtha Legrand, el polémico productor televisivo Nacho Viale.

“Fotos de presidentes recibiendo vacunas en pista por favor. Me mandan? Somos únicos!”, ironizó Viale en su cuenta de Twitter.

Los usuarios de la red social del pajarito, rápidos de reflejos, le respondieron mandándole una colección de fotos de mandatarios de todo el mundo, recibiendo vacunas en sus respectivos aeropuertos:

El Primer ministro Benjamin Netanyahu israelí recibiendo un cargamento de vacunas en el aeropuerto.
El presidente colombiano Iván Duque.
El mandatario chileno Sebastian Piñera.
Lenin Moreno en Ecuador.
Presidente de Serbia Aleksandar Vučić.
Primer ministro tailandés Prayut Chan-o-Cha.

Según informaron desde presidencia, Fernández estuvo presente en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza alrededor de las 19.00, donde arribó el vuelo preveniente de Pekín con 1 millón de dosis del desarrollo del “China National Pharmaceutical Group Corp”.

El Presidente concurrió junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, y la asesora presidencial, Cecilia Nicolini.

También estuvo el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp