Periodista argentino va a juicio por agredir a la primera dama Fabiola Yañez

Durante este mes de mayo se dará inicio al Juicio Oral y Púbico, impulsado por la primera dama argentina Fabiola Yáñez, contra el Director de Multimedios Nova, Mario Rubén Casalongue, por “Violencia de Género Mediática”.

El proceso judicial nace a raíz de una serio de notas publicadas por el portal Nova, que hacían referencia a la vida privada de la primera dama con calificativos ofensivos.

El proceso fue solicitado por el juez Gonzalo Segundo Rua, a cargo del Juzgado Contravencional y de Faltas N° 6 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se desarrollará durante los días 13, 14 y 17 de mayo.

El polémico periodista ya tiene en su haber la agresión física recibida por parte del precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Francisco De Narváez, por una publicación llevada adelante por Nova, donde hablaba de los supuestos gustos sexuales de su entonces mujer, Agustina Allyon.

Dicha altercado marcaría el final de la carrera política del empresario.

La querella aspira a lograr una condena ejemplificadora contra el periodista aduciendo no solamente “Violencia de Género Mediática” sobre la doctrina de la “Real Malicia” sino también sumando las rebeldías, reincidencias y el delito de “Desobediencia” a fallos judiciales ejercidos por Casalongue.

El Juicio Oral y Público contra el Director de Multimedios NOVA se llevará a cabo los días jueves 13 de mayo, viernes 14 de mayo y lunes 17 de mayo, todos ellos en el horario de las 10 horas, en la sede del Juzgado Penal Contravencional y de Faltas N° 6 sito en la calle Berutti 3345, 4° piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!