Alfredo Cornejo internado: “El miércoles perdí el gusto y el olfato”

El presidente de la Unión Cívica Radical, el mendocino Alfredo Cornejo, confirmó hace instantes nada más su diagnóstico positivo de coronavirus, seguido de internación.

“Informo por aquí que estuve aislado por ser contacto estrecho de un colaborador mío que fue positivo.”, comunicó el ex-gobernador en su cuenta de Twitter.

“El último miércoles 28 perdí el gusto y el olfato. Luego de la atención domiciliaria”, describió el diputado nacional.

Los médicos recomendaron la internación

“Hoy los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico.”, comunicó en redes sociales Cornejo.

Voceros cercanos al ex gobernador afirmaron que la decisión de hospitalizarlo se tomó luego de que este sábado bajaran sus niveles de saturación de oxígeno en sangre.

A su vez precisaron que aún no recibió ninguna de las vacunas contra el coronavirus.

EL ROSTRO DETRÁS DEL MENDOEXIT

A pesar de ser un encumbrado dirigente de un partido de índole nacional como la Unión Cívica Radical, Cornejo es la principal figura presionando por la secesión de Mendoza.

“Cada vez tiene más sentido la idea de Mendoza y Córdoba de separarse del país”, aseveró el dirigente radical durante una entrevista con el diario Perfil a principios de año

“Hay un movimiento en Mendoza y Córdoba. Son dirigentes del sector privado que creen que la Argentina los contagia y que de nada vale hacer las cosas bien en las provincias porque las condiciones macroeconómicas se imponen”, advirtió en su momento.

“Hay gente que plantea autonomizarse”, resaltó.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp