ArgentinaPolítica

Falleció la ex-diputada Alcira Argumedo

La ex-diputada Alcira Argumedo falleció en el día de hoy, según informaron desde su entorno.

La docente y socióloga, e investigadora del CONICET, perdió la vida producto de un cáncer de pulmón. En las últimas horas sus médicos habían tenido que colocarla en coma inducido.

“Amigos y amigas queremos comunicar la triste y dolorosa noticia que nuestra querida Alcira Argumedo acaba de fallecer, en paz y rodeada de afecto.”, comunicaron desde el entorno de la dirigente del Frente de Todos, a través de su cuenta de Twitter.

“Abrazamos su ser y damos gracias por su hermoso legado. Sus familiares agradecemos profundamente las muestras de solidaridad y cariño”, concluye el mensaje.

La ex-diputada había tenido un rol de importancia durante los años de resistencia al Régimen macrista (2015-2019), pero en el último tiempo su militancia se había visto comprometida por su deteriorado estado de salud.

“Amigos y amigas, los restos de Alcira Argumedo serán velados en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Salón Pasos Perdidos, mañana lunes 3/05 a partir de las 12:00 hs, siguiendo las recomendaciones elaboradas en base a la situación epidemiologica actual. Av Rivadava 1864”, informaron.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios