ArgentinaCriptomonedas

Kwai ¿la app que paga por mirar vídeos?

Publicidad, recomendaciones, influencers que pasan códigos y prometen cientos de pesos. De esta manera la empresa China, Kwai, intenta destronar a Tik Tok.

Si bien la empresa lleva algún tiempo en el mercado argentino, nunca había podido liderar el podio de plataforma de vídeos cortos. Con esta nueva estrategia su ascenso es veloz.

Después de utilizarla un par de días te contamos lo básico que tenés que saber para no caer en mentiras.

– Compartí mi código para empezar a ganar

No, no necesitas cargar el código de nadie para poder utilizar la aplicación. Una vez descargada en tu dispositivo, la propia app te brindará tu propio código. Este es independiente de la capacidad para ver vídeos.

– Usá mi código que soy verificadx y te pagan más

Demás está decir que esto es una total mentira. El código de un usuario verificado es igual al código de un usuario que recién descarga Kwai en su celular.

– Gané mucha plata por ver videos

No, esta información dista mucho de la realidad. En los primeros días vas a recolectar un aproximado de 15 a 20 pesos, cifra que baja radicalmente al no ser muy activo o recomendar la aplicación.

-¿Cómo funciona el sistema entonces?

Descargás la aplicación y vas a obtener un código, esa famosa línea de números es el que paga, en tanto y en cuanto lo compartas y tus referidos lo usen y miren vídeos constantemente.

-¿Voy a cambiar el auto o al menos ganar un sueldo?

Definitivamente no vas a estar cerca de ganar un sueldo que te permita cubrir las necesidades para vivir. Un café te vas a poder comprar quizás.

-¿Me sirve entonces?

Siempre que una empresa que use tu tiempo te pague aunque sea algo es mejor que quienes usan tu información gratuitamente. Si sos de mirar vídeos aprovechá para ganar unos pesos. Respecto del código, intercámbialo con familia y amigos, de esa manera ganan todos y no caés en manos de desconocidos que te ofrecen miles ficticios. Sólo ganan ellos.

-¿Cómo paga?

En tu cuenta de Mercado Pago, en tu cuenta bancaria o podés utilizarlo para cargar crédito en tu celular. Recordá que necesitas un mínimo de 20 pesos para hacer el retiro y que el dinero se acredita entre 2 a 5 días, conforme información de Kwai.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios