Diego Brancatelli rompió el silencio desde la clínica: “Cuantos regalan sus vidas, por nada”

El icónico panelista de Intratables Diego Brancatelli se encuentra internado transitando un cuadro de neumonía bilateral producto de su contagio de coronavirus.

Según informó el periodista Rodrigo Lusicch en la emisión de este lunes de Intrusos (América), Diego está admitido en el Sanatorio de La Trinidad, en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Empecé con fiebre alta, a quedarme sin aire y saturar mal

“Ya tenía el alta epidemiológica, después de 10 días de contraer Covid. Pero empecé con fiebre alta, a quedarme sin aire y saturar mal. Me hice una tomografía y desencadenó en una neumonía bilateral”, contó el día de su internación Brancatelli en declaraciones a los medios.

“No tengo ganas de estar conectado. Es la realidad. Te saca fuerzas. Ganas. Todo.”, contó en sus redes sociales hoy el periodista.

“El no pensar mal me lleva a soñar bien. En ELLOS. En ellos 3.”, explicó haciendo referencia a su mujer y sus dos hijos.

“En las ganas de compartir TODO, ABSOLUTAMENTE todo con los chunos y Cecilia Insinga. Tenerlos al alcance de la mano. Abrazarnos. Y esa es mi FUERZA hoy.”, confesó.

Cuantos regalan sus vidas. Por nada

“Que importante es la Salud, sin dudas. Cuantos no la valoran. Cuantos regalan sus vidas. Por nada.”, reflexionó.

“Pero que importante también es tener una FAMILIA, AMIGOS, COMPAÑEROS que no han dejado un solo segundo de acompañarme.”, planteó.

“Quiero agradecerles a todos. Y cada uno de los que me hicieron llegar un mensaje. Por acá, por WhatsApp, por un 3ro. Que están y estuvieron cerca. Estoy internado. Con neumonía bilateral. Llevandola lo mejor posible. Sin aflojar.”, agradeció.

“No pensé, deseé ni hubiese elegido pasar por este momento horrible.”, concluyó antes de agradecerle a sus médicos, personal de salud y seguidores.

SU MUJER TAMBIÉN INTERNADA

Brancatelli también había comunicado que su mujer Cecilia Insigna también había dado positivo tras estar 9 días aislados ambos.

“A 9 días de mi aislamiento, Cecilia Insigna ayer presentó síntomas y hoy le dió POSITIVO.”, informaba en su perfil en redes sociales.

“Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas. El lunes (yo recibía el 1er alta) nos reencontraremos y conformaremos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta.”, explicaba el periodista.

“Uds que pueden, cuídense.”, pidió el panelista.

“Eviten reuniones. Lugares encerrados. Tareas que no son excepcionales. Un poco más de esfuerzo.”, concluyó.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!