ArgentinaSociedad

Le bajaron el pulgar a Horacio Cabak

Ángel de Brito, reveló la decisión del canal America de darle de baja a la idea de Horacio Cabak como reemplazo en la conducción del icónico periodista Mauro Viale, tras su trágico fallecimiento por COVID-19.

“Quiero contar como información que, también, por todo este escándalo, Cabak perdió el programa que iba a hacer los domingos en América, que era el reemplazo de Mauro Viale”, comenzó diciendo el conductor de LAM, que se encuentra en Miami, Estados Unidos, ciudad a la que viajó para vacunarse contra el COVID-19.

“El canal decidió que no lo haga porque por toda esta bola mediática no lo veían para encarar este programa de actualidad, lo estuvo haciendo Marcela Pagano”, explicó de Brito.

La señal comandada por Liliana Parodi “está buscando a una persona que lo pueda hacer de manera continua, fija, o sea, otro conductor que lo pueda hacer”, reveló.

Pía Shaw, por otro lado, sorprendió al contar que América le propuso a Fernando Niembro ponerse al frente del espacio de Mauro, la pura verdad, el ciclo que Mauro Viale conducía los Domingos de 15 a 20hs. en América y A24 en dúplex.

Sin embargo, la periodista aclaró que el relator rechazó la oferta porque “tenía un par de viajes pendientes”.

“Mirá vos, podría haber sido su vuelta a la tele”, comentó Ángel de Brito ante la noticia.

Fernando Niembro había estado ausente de la televisión luego que su desembarco en la política, de la mano del ex-mandatario neoliberal Mauricio Macri, terminara en escándalo, al destaparse una serie de contratos millonarios que su mujer mantenía con el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios