Siguen las protestas contra Larreta: “Basta de mandar a nuestros hijos al matadero”

El el día de la fecha personal docente y padres de alumnos realizaron un “bocinazo por la educación, la salud y la vida” frente a la sede del Gobierno porteño bajo la consigna “basta de mandar a nuestros hijos al matadero” en alusión a las clases presenciales.

Lo manifestantes reclamaron “la suspensión de clases en pandemia porque no hay presencialidad cuidada en este contexto epidemiológico”.

La caravana de autos con balizas y bocinazos demoraba el tránsito de la calle René Favaloro en el sur de la ciudad y se extendía unas dos cuadras, entre Atuel hasta Monteagudo.

LARRETA DENUNCIADO POR HOMICIDIO

El jefe de gobierno porteño, el opositor Horacio Rodríguez Larreta, también recibió este viernes una nueva denuncia en su contra, esta vez por la muerte por coronavirus de la docente Silvina Flores, vicedirectora de la escuela 24 del Distrito 11.

La denuncia contra el dirigente de Juntos por el Cambio es directamente por el delito de “homicidio”, según consta en la presentación realizada por la letrada Valeria Carreras tras la muerte de la docente.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta se mostró inflexible y bajo la falsa premisa de no vulnerar el derecho a la educación instó a docentes y alumnos a concurrir a las clases presenciales”, dice la denuncia contra el funcionario.

La vicedirectora, a su vez se contagió de la directora del colegio, Cecilia Gomez.

La Directora Gómez, luego de 15 días logró superar la enfermedad, sin embargo, quien fue su contacto estrecho, es decir su Vicedirectorano lo logró y falleció, luego de estar internada con neumonía bilateral.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp