Detuvieron al hijo de Luciano Benjamín Menéndez vendiendo falopa

Un hombre de 46 años fue detenido en Córdoba por comercialización agravada de drogas.

Según el informe policial, fue sorprendido en una vivienda mientras estaba “fraccionando marihuana y otros estupefacientes”.

Foto del allanamiento.

Cuando llegó la policía el detenido dijo que era hijo de “el general” y pidió no ser identificado.

Se trata del hijo menor del fallecido represor Luciano Benjamín Menéndez, condenado varias veces a prisión perpetua por delitos de lesa humanidad.

Depués de que Menéndez fuera sorprendido por el allanamiento, los policías hicieron entrar al departamento a un perro entrenado, que descubrió que había más marihuana fraccionada en una heladera.

El informe policias remarcó que “se logró la incautación de 2.096 dosis de marihuana, 30.600 pesos (producto del narcomenudeo), una balanza digital y elementos relacionados a la actividad ilegal”.

Menéndez atacando en la calle a un grupo de manifestantes por los DDHH.

Luciano Benjamín Menéndez, la máxima autoridad en Córdoba durante la dictadura y responsable de la represión en Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja, San Juan, Mendoza, San Luis, Santiago del Estero y Tucumán, murió en febrero de 2018, a los 90 años, en un hospital cordobés donde cumplía arresto domiciliario por las 12 condenas a prisión perpetua que recibió por sus múltiples crímenes: desapariciones, asesinatos, secuestros, torturas, violaciones y robo de bebés.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!