El crudo relato de Diego Brancatelli recuperado del coronavirus

Diego Brancarelli diálogo con su compañero de Intratables, Paulo Vilouta, en radio La red, sobre su recuperación del coronavirus.

A poco de recibir el alta médica la semana pasada el periodista sufrió una recaída que culminó en una internación para tratar la neumonía bilateral que el coronavirus le provocó.

La gran batalla que estoy ganando es estar hablando con ustedes, pero perdí todas las pequeñas batallas”, dijo Brancatelli al inicio de su relato.

Ya me había hecho una tomografía en el Hospital de Pilar, perfecto los pulmones, muy bien, pulgares para arriba, me voy… a los cuatro, cinco días empiezo con tos tos y tos”, de esta manera narró cómo fue que culminó internado cuando creía que estaba a punto de recuperarse del virus.

Mientras continuaba la charla, descubrió cual fue el síntoma raro que padeció que demostraba que algo no funcionaba bien:

“Tres días completos, insoportable, hipo”, contó el panelista. El hipo no es uno de los síntomas de alarma pautados por la Organización Mundial de la Salud.

La falta de aire es tremendo, te cuesta hablar

Respecto de su recuperación detalló cómo será el camino que todavía debe atravesar:

“Tengo 15 días de inyecciones por delante y me tengo que cuidar en mi casa. La falta de aire es tremendo, te cuesta hablar. Lo importante es estar bien de la cabeza, es el miedo que te agarra”.

“No sabes cómo termina la historia”, concluyó Brancatelli luego de contar todas las cosas que pasaron por su cabeza mientras transitaba la internación.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp