¿Jorge Lanata se vacunó en secreto contra el COVID-19?

El operador mediático del Grupo Clarín, Jorge Lanata, que en el pasado supo hacer importantes diferencias de dinero siendo la cara visible de una serie de operaciones de prensa que permitieron el acceso al poder del neoliberal Mauricio Macri, hoy confesó que no esperó su turno para vacunarse contra el coronavirus en la Argentina.

El ex-fundador de Página/12 se encuentra en Miami trabajando y en diálogo con Mariana Fabbiani reveló que se vacunó en el país del norte.

“¿Y vos te vacunaste Jorge?”, preguntó la anfitriona de Lo de Mariana, a lo que Lanata respondió irónico:

No, me voy a vacunar en Argentina y voy a esperar seis años a que me den la segunda dosis

“No, me voy a vacunar en Argentina y voy a esperar seis años a que me den la segunda dosis”

“¿Por qué decidiste eso y no lo hiciste allá que tenés más fácil acceso a la vacuna?”, indagó Fabbiani, luego de que él le pidiera que no preguntara:

“Escuché que el ex presidente Mauricio Macri se vacunó en la farmacia”, continuó Fabbiani o lo que el conductor confesó: “Ya sé. Sí, sí, sí, me vacuné”.

“Está bien, hay que hacerlo, es real. Además estas en unas situación de salud delicada”, le celebró la conductora:

De inmediato Lanata que se encuentra realizando una producción para Disney cambió de tema: “Te cuento una cosa divertida, entretelones, cuando llegamos acá la empresa nos pide una semana de cuarentena antes de grabar y en el rodaje tenemos un covid controller, todo el mundo esta laburando con mascarilla y barbijo y te toman la temperatura”.

“En el medio del laburo hice eso (vacunarse) porque es lo que había que hacer”, dijo y contó cómo se vive la pandemia en Estados Unidos, donde mucha gente no quiere vacunarse:

“Acá están sin barbijo y no infringen ninguna ley, no hay restricciones, en la calle el 90 por ciento de la gente no usa barbijo y hay mucha gente vacunada”, explicó.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!