Anabel Cherubito negó ser parte de un “Golpe blando”

En el mes de abril la República Argentina reportó por segundo mes consecutivo una inflación por encima del 4%.

El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) informó el jueves que el índice de precios al consumidor creció 4,1% el mes pasado respecto a marzo y acumula un alza de 17,6% en el año.

En marzo la inflación había sido de 4,5%. Los mayores incrementos se dieron en los rubros Prendas de vestir y calzado (6,0%), Transporte (5,7%) y Alimentos y bebidas no alcohólicas (4,3%).

Este descarrilamiento de los precios de los bienes de primera necesidad ya cosecha cuestionamientos hasta de parte de comunicadores y periodistas cercanos al Frente de Todos, sobre todo aquellos más identificados con el kirchnerismo, como el panelista Diego Bracatelli, la periodista de C5N Daniela Ballester.

La actriz Anabel Cherubito también se sumó al coro de críticas por los precios, y fue duramente cuestionada en las redes sociales:

“No se aguantan más aumentos Alberto Fernández lo votamos para que haya más justicia, más equidad.”, reclamó en sus redes sociales la trabajadora del arte.

“La mitad de esta población es pobre! Encima en medio de una pandemia. Siguen aumentando los alimentos! Una locura! Como no se puede poner un freno? Si no lo hace el estado estamos jodidos.”, cuestionó.

Ahora estoy contratada por el comunismo y por Cristina para tirar a Alberto y que suba ella

“Hice una crítica al gobierno que voté y se ve que algunas personas más lo hicieron. Entonces ahora estoy contratada por el comunismo y por Cristina para tirar a Alberto y que suba ella.”, planteó Cherubito en relación a los cuestionamientos recibidos por su mensaje.

“Además trabajo para la Cámpora que son los que me mandaron a hacer esta opereta x plata.”, ironizó.

“No leí ni uno de los cientos de mjs de amor que me dejaron los odiadores.”, publicó la actriz.

“Sigo pensando que hay que frenar el aumento a los alimentos porque la gente no puede más. Y siempre pero siempre estaré de la vereda contraria al Macrismo.”, concluyó.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!