¡INCREÍBLE! Ahora Larreta analiza cerrar las escuelas

Luego del escándalo que género el Jefe de Gobierno porteño, el opositor Horacio Rodríguez Larreta, con su negativa a implementar las medidas sanitarias decretadas por la Casa Rosada en el mes de abril, para intentar contener el avance de la Segunda Ola del coronavirus, ahora desde el gobierno porteño analizan nuevas medidas restrictivas, ante el incesante aumento de casos, estudiando incluso la posibilidad de suspender las clases presenciales.

El motivo para estudiar nuevos cierres es que, en medio de la segunda ola de coronavirus, hay un “amesetamiento alto” de casos al que se sumó, en las últimas horas, una suba en los contagios “pequeña, pero preocupante”, según sostienen desde la Ciudad.

“Estaremos muy atentos estos días. Si la tendencia al ascenso continua, creemos que tenemos que dialogar sobre otras medidas para evitar que continúen ascendiendo.”, explicó el ministro de salud porteño, Fernán Quirós.

Acompañaremos las medidas de la Nación

“Si los casos no bajan en las próximas 72 horas, entonces acompañaremos las medidas de la Nación”, planteó el funcionario.

“Necesitamos seguir bajando los casos”, insistió Quirós en diálogo con Todo Noticias.

Los contagios, que habían descendido, volvieron a aumentar

“En los últimos tres días, los contagios, que habían descendido, volvieron a aumentar.”, explicó.

“De acuerdo con lo que veamos en los próximos días vamos a proponer medidas, pero lo importante es que bajen los casos.”, analizó.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp