ArgentinaPolítica

Axel Kicillof le puso los puntos a Juana Viale y su mesa de gorilas

Las heridas de la abrumadora derrota de María Eugenia Vidal, por casi 15 puntos, contra el actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el año 2019, parecen todavía no cicatrizar, como quedó en evidencia en el nivel de rencor emanado desde la mesa de Mirtha Legrand el pasado sábado, hoy conducida por su nieta Juana Viale.

El resentimiento de los sectores mediáticos y económicos con Kicillof quedó a la vista, cuando el pseudo periodista Gabriel Levinas caracterizó al aire al reconocido doctor en economía y ex-ministro de la nación como “un pelotudo”.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

El insulto de Levinas fue festejado a carcajadas por parte de los presentes, entre los que estaba la iletrada conductora, el ex-candidato a presidente José Luis Espert, la panelista Debora Plager y el economista neoliberal Martín Tetaz.

La afronta pública fue respondida por el mismísimo Kicillof en un duro mensaje en redes sociales.

No deja de sorprenderme el nivel de precariedad y violencia

“Observo este fragmento de un programa de tv emitido ayer y no deja de sorprenderme el nivel de precariedad y violencia absolutamente descontrolado.”, sostuvo el Gobernador en relación al vergonzoso episodio.

“En momentos en que hace falta información confiable, difunden mentiras. En momentos en que hace falta solidaridad, siembran odio.”, les cuestionó el dirigente del Frente de Todos.

“Cuando hay que poner el hombro, escupen insultos que se festejan entre ellos.”, cuestionó.

Hacen lo mismo que hicieron cuando gobernaron: destruir

“Como oposición hacen lo mismo que hicieron cuando gobernaron: destruir”, disparó Kicillof en su cuenta de Twitter.

“Nosotros vamos a seguir gobernando para ofrecer protección y futuro, sin entrar en la política del odio que propone la oposición.”, concluyó el mandatario provincial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios