La desagradable confesión de Viviana Canosa: “Nunca tires una media”

“La limosna para mí fue siempre un placer de los ricos: el placer desalmado de excitar el deseo de los pobres sin dejarlo nunca satisfecho…La limosna y la beneficencia son para mí ostentación de riqueza y de poder para humillar a los humildes”, sostenía Eva Perón en los años 50′.

Si duda parte de las críticas de Evita a esta tradicional práctica oligárquica, se pueden ver reflejadas en la desagradable actitud de la comunicadora opositora Viviana Canosa.

En el día de ayer Canosa quedó en el centro de la polémica, cuando reveló que lleva adelante una polémica “práctica solidaria”.

En su pase con Luis Novaresio en A24 la adinerada comunicadora contó que junta las medias sin par de su casa para los chicos pobres.

“Sabes qué hay que hacer con las medias, es algo que aprendí hace mucho tiempo: La media blanca nunca tiene el par, la media negra nunca tiene el par. Yo antes tiraba la media.”, explicaba la conductora.

Junta las medias y llevalas en la cartera

“Alguien que hace solidaridad me dijo una vez, “nunca tires una media”, junta las medias y llevalas en la cartera.”, continuó.

Y siempre vas a encontrar un niño en la calle que la va a necesitar.”, concluyó.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!