¿Desesperado intento de apriete de Marcelo Tinelli a un ministro?

Luego de la catarata de críticas recibidas de parte de prácticamente todos los sectores de la sociedad argentina, por su irresponsable puesta en escena, con decenas de personas en cámara sin distanciamiento ni barbijos durante el debut de Showmatch, ahora un Marcelo Tinelli visiblemente “cambiado”, salió con los tampones de punta contra las autoridades sanitarias.

Utilizando una estrategia cuasi mafiosa, seguramente muy efectiva en los tiempos en que su programa tenía otros niveles de audiencia, Tinelli intentó arremeter contra el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, el sanitarista Daniel Gollan, con una suerte de denuncia pública que no quedó demasiado clara, ni terminó teniendo algún tipo de sustento.

El hombre de Bolívar trató de poner al funcionario de la gestión de Axel Kicillof en la picota, trayendo a colación una antigua causa judicial armada por la dirigente opositora Graciela Ocaña y el difunto juez Claudio Bonadio (Qué también tuvo como víctimas a decenas de miles de bebés que no pudieron acceder a los beneficios del revolucionario kit de primera infancia Qunitas), y que terminó cayéndose por tratarse de una burda operación.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

“Le quiero contar al ministro que todos los cuadros grabados que se vieron en la apertura fueron todos grabados. No es que vinieron 200 personas acá. Que la gente diga esas cosas, todo bien, pero ¿que lo diga un funcionario? Si hay un programa que cumple con todos los protocolos es este. Tenemos todos los protocolos y más”, sostuvo a su vez el presentador.

“Fue una imagen que es absolutamente negativa de cara a todo lo que se está haciendo en cuanto a esfuerzo para tratar de generar consciencia de lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer”, había considerado el funcionario.

En la entrevista con CNN, Daniel Gollán había cuestionado a Tinelli por su falta de consideración por la situación sanitaria a la hora de realizar sus contenidos:

“Si un empresario públicamente sale en los medios haciendo esto, será difícil poder pensar entonces que esto lo vamos a poder resolver por el lado de la concientización individual”, concluía el ministro.

PERDIENDO EN EL RATING

La controversia no parece estar funcionándole a Tinelli para lograr mayores niveles de encendido.

En su segunda emisión del año el programa de cocina Masterchef tuvo tres veces más rating que Showmatch.

En el día de hoy Showmatch perdió en rating hasta con “Doctor Milagro” la adaptación turca de la exitosa serie “The Good Doctor”.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp