ArgentinaMedios de ComunicaciónSociedad

Jorge Rial se quedó sin programa

El histórico periodista de espectáculos argentino, Jorge Rial, anunció hace minutos el punto final a su nuevo programa TVNOSTRA.

La falta de éxito en materia de audiencia del formato sería la razón detrás de la decisión de Rial de bajar la persiana.

Con un sentido monólogo el conductor dio la noticia al aire del programa, haciéndose responsable del fracaso del ciclo, que no logró calar nunca en el público.

Duramente cuestionado por sus explicaciones a la hora de justificar su vacunación contra el coronavirus en Miami, Rial también se amparó en la pandemia y el miedo a la enfermedad para su “falta de energía” a la hora de llevar adelante este nuevo desafío, luego de abandonar la conducción del exitoso Intrusos.

“Es una decisión absolutamente personal que tomé, solita mi alma, hace 48 horas”, explicó Ríal.

A veces uno, de este lado de la pantalla, se sobrevalora.

“Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno, de este lado de la pantalla, se sobrevalora. A veces uno piensa que sabe lo que el otro quiere y la verdad es que no es éste el caso”, agregó.

“Ustedes saben que cuando decidí dejar Intrusos, una marca registrada que está funcionando bárbaro, yo dejé ese espacio de comodidad y arranqué este espacio que es TV Nostra”, relató.

“Fue una apuesta personal, creyendo que las circunstancias se daban para un programa más distendido y meterse un poco en la política.

Creí saberlo todo y la verdad no lo sé todo

“Creí saberlo todo y la verdad no lo sé todo”, admitió el conductor.

“Siento que tendré que revisar qué hice hasta ahora. Pido disculpas por haberlos decepcionado. Me tomaré un tiempo para ver errores. Me pusieron una Ferrari y la choqué. Mis compañeros se enteraron hoy a las seis de la tarde”, concluyó el periodista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios