El insólito mensaje de Susana Giménez sobre Jorge Rial

El histórico periodista de espectáculos argentino, Jorge Rial, anunció en el día de ayer el punto final a su nuevo programa TVNOSTRA, a solo meses de su inicio.

La falta de éxito en materia de audiencia del formato sería la razón detrás de la decisión de Rial de bajar la persiana.

Con un sentido monólogo el conductor dio la noticia al aire del programa, haciéndose responsable del fracaso del ciclo, que no logró calar nunca en el público.

“Fue una apuesta personal, creyendo que las circunstancias se daban para un programa más distendido y meterse un poco en la política.”, explicó Rial.

“Creí saberlo todo y la verdad no lo sé todo”, admitió el conductor.

Me pusieron una Ferrari y la choqué

“Siento que tendré que revisar qué hice hasta ahora. Pido disculpas por haberlos decepcionado. Me tomaré un tiempo para ver errores. Me pusieron una Ferrari y la choqué. Mis compañeros se enteraron hoy a las seis de la tarde”, concluyó el periodista.

EL COMENTARIO DE SUSANA

Insólitamente la conductora televisiva Susana Giménez publicó desde su cuenta oficial de Twitter con más de 4 millones de seguidores un duro mensaje atacando a Rial, que parecería haber sido publicado por error.

En un video haciendo referencia a la renuncia de Rial a TVNostra, Giménez comentó:

“La vi la vi que choco la FERRARI TODO LLEGA beso enorme marce querida”, plantea el mensaje.

El mismo parecería ser parte de un mensaje privado de Susana (publicado por error en Twitter) a alguna conocida que le hizo llegar el video de la renuncia de Rial por mensajito.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp