Mauricio Macri: “Yo a las 7 de la tarde cerraba todo y ponía Netflix”

Invitado al programa de Mirtha Legrand hoy conducido por su nieta Juana Viale, el ex-presidente neoliberal argentino Mauricio Macri hizo referencia a su “ética de trabajo” durante sus cuatro años al frente del Poder Ejecutivo.

Famoso por tomarse cuantiosas y extensas vacaciones estando al frente de los destinos del país, el dirigente de Juntos por el Cambio también reveló que terminaba sus jornadas laborales a las 7 de la tarde.

“Yo a las 7 u 8 de la noche me olvidaba, cerraba todo, ponía Netflix y hasta el otro día a las 7 de la mañana trataba de reconstituirme desde los afectos y la familia.”, contó el ex-mandatario también conocido por arrancar sus jornadas de trabajo cerca del mediodía cuando era Jefe de Gobierno porteño.

“El 2018 para mí fue muy duro, lo comparo con mi secuestro”, se confesó el ex-presidente de Boca.

“Era una especie de ‘superhómbre’ después del secuestro. No podía dormir más de 4 o 5 horas por día. Estaba soltero, entonces salía todas las noches y me iba a trabajar sin dormir”, contó en relación a esa etapa de su vida.

El desmanejo de la vacuna ha sido terrible

“El desmanejo de la vacuna ha sido terrible. Todavía seguimos sin saber por qué no tenemos las 14 millones de la vacuna Pfizer”, reclamó a su vez el ex-presidente.

“La peor parte del populismo es la negación de la verdad científica. Es creen en eslogans y repetirlos creyendo que ellos van a alterar la ley de la gravedad, y no la podes alterar, reflexionó el líder opositor.

“Hoy los pibes se van. Yo les digo que no se vayan, porque este es el año bisagra.”, sostuvo a su vez el ex-mandatario.

Nos encaminamos a 20 años de crecimiento

“Les pido que no se vayan, es el momento justo del cambio, es el momento bisagra de la historia argentina y nos encaminamos a 20 años de crecimiento”, concluyó.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp