ArgentinaMedios de ComunicaciónSociedad

Echaron a Tomás Méndez de C5N

En el día de la fecha una movilización de taxistas en la puerta del domicilio de la Presidenta del PRO, la ex-ministra Patricia Bullrich, terminó en escándalo, y le terminó costando el trabajo al periodista de investigación Tomás Méndez.

El vehemente conductor de C5N habría participado de la organización de esta suerte de “escrache” en la casa de la dirigente opositora, por lo que el canal de noticias tomó la drástica decisión de despedirlo.

C5N publicó un lapidante comunicado donde se desvincula del supuesto mal accionar de Méndez, e informa la decisión de su despido, acompañada de un pedido de disculpas a Bullrich.

“La dirección de C5N quiere dejar en claro que nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente a la casa de dicha dirigenta política. Esta acción no forma parte del estilo periodístico de C5N e Indalo Media que a lo largo de todos estos años, ha llevado a cabo prácticas periodísticas responsables, que no abandonó ni siquiera en los peores momentos de persecución.”, comunicaron las autoridades del canal.

“A la vez comunicar que a partir de este momento se inicia el proceso de desvinculación laboral del periodista Tomás Méndez.”, explicaron.

“La dirección del canal quiere pedir sinceras disculpas a Patricia Bullrich y a la audiencia del canal.”, concluye el texto.

Méndez, una de las voces más críticas en los medios de comunicación durante los años del Régimen macrista (2015-2019), publicó su descargo al respecto.

“Quiero aclarar varios puntos: Primero, el móvil en lo de Patricia Bullrich era con tono humorístico y parodiando el “queremos preguntar” de Jorge Lanata. 10 taxistas no hacen un escrache.”, explicó el conductor.

“Segundo, no mostramos dirección ni casa de Bullrich. Tercero, es increíble que después de ejercer la violencia en todos sus medios como lo hacen digan que los otros son violentos.”, aclaró.

“Nunca fui ni siquiera imputado en ninguna causa de todas las que me armaron.”, cuestionó Méndez.

Estoy orgulloso de haber peleado contra los poderes reales en Argentina

“Estoy orgulloso de haber peleado contra los poderes reales en Argentina durante todo este tiempo y cada vez que pueda lo seguiré haciendo desde el lugar en que esté. Gracias a todos por el apoyo.”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Descubre más desde Noticias en Red

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Suscribite a nuestro WhatsApp
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios