Javier Milei salió a festejar el despido de Tomás Méndez

En el día de ayer un movilización de taxistas en la puerta del domicilio de la Presidenta del PRO, la ex-ministra Patricia Bullrich, terminó en escándalo, y le terminó costando el trabajo al periodista de investigación Tomás Méndez.

El vehemente conductor de C5Nhabría participado de la organización de esta suerte de “escrache” en la casa de la dirigente opositora, por lo que el canal de noticias tomó la drástica decisión de despedirlo.

C5N publicó un lapidante comunicado donde se desvincula del supuesto mal accionar de Méndez, e informa la decisión de su despido, acompañada de un pedido de disculpas a Bullrich.

“La dirección de C5N quiere dejar en claro que nunca estuvo al tanto de la organización de un escrache frente a la casa de dicha dirigenta política. Esta acción no forma parte del estilo periodístico de C5N e Indalo Media que a lo largo de todos estos años, ha llevado a cabo prácticas periodísticas responsables, que no abandonó ni siquiera en los peores momentos de persecución.”, comunicaron las autoridades del canal.

“A la vez comunicar que a partir de este momento se inicia el proceso de desvinculación laboral del periodista Tomás Méndez.”, explicaron.

“La dirección del canal quiere pedir sinceras disculpas a Patricia Bullrich y a la audiencia del canal.”, concluye el texto.

Por su parte el referente liberal argentino, el economista Javier Milei, se mostró exultante con la decisión del canal:

“C5N acaba de echar a Tomás Méndez, no por coordinar un escrache a Patricia Bullrich en la puerta de su casa (el eufemismo), sino porque le salió mal al filtrarse la información.”, planteó el economista.

Un tiro para el lado de la justicia

“Un tiro para el lado de la justicia…!!!”, celebró el pré-candidato a diputado.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp