Viviana Canosa contra los médicos: “Tienen más miedo que los pacientes”

La polémica conductora opositora, Viviana Canosa, arremetió contra los profesionales de la salud en medio de la dramática segunda ola de coronavirus que atraviesa la Argentina, que se lleva cientos de vidas a diario.

Canosa tristemente célebre por consumir dióxido de cloro al aire, y dichos que lindan cuasi con lo irreal en relación a las vacunas contra el COVID, ahora volvió a arremeter contra el mundo de la ciencia y la razón:

La conductora de A24 trató a los médicos de “miedosos” a pesar de estar, en su mayoría, al pie del cañón desde que comenzó la pademia hace un año y medio atrás.

Está todo mezclado, quien tiene mocos, quien tiene covid, quien una neumonía

“Los médicos tienen más miedo que los pacientes. Es la persona a la que uno va para que le genera confianza, no miedo. Está todo mezclado, quien tiene mocos, quien tiene covid, quien una neumonía…”, disparó Canosa.

En una bizarra entrevista con el al mediático Dr.Trivisonno, la conductora insistió: “El médico de antes lo miraba a uno con su estetoscopio así solito y ya sabía lo que le pasaba. Ahora llega uno de guardia y dice ‘¿qué le duele?’, bueno, tómese esto”.

“Para mí, después de la pandemia hay mucha gente que no va a estar más, alguna por elección y otra por hija de p…, y perdón por el término, pero yo veo gente en televisión, médicos, infectólogos, políticos, que trabajan de llevarle pánico a la gente, que trabajan de perversos, de cínicos”, concluyó la mediática.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp