La divertida respuesta de La Cámpora a Luis Majul

En el día de ayer en el piso de LN+ (canal cuya propiedad muchos vinculan al ex-mandatario neoliberal Mauricio Macri) los conductores Luis Majul y Fernando Carnota, buscaron construir la historia de una señora que había sido “erróneamente vacunada por La Cámpora” con la vacuna que no era.

Cuando Carnota mostró las supuestas pruebas de la denuncia, un doctor invitado al programa los tuvo que corrigir en vivo dejándolos en ridículo.

Los periodistas opositores alegaban que la señora había recibido erróneamente la vacuna Covishield, cuando debía recibir “la de AstraZeneca” según los registros.

Increíblemente habían armando el informe ingnorando que Covishield es el nombre de la vacuna de AstraZeneca, pero fabricada en la India.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

“Miren este material por favor, es muy interesante de ver, y muy preocupante”, plantea Majul antes de presentar la noticia.

LA RESPUESTA DE LA CÁMPORA

La organización del Frente de Todos, La Cámpora, no se quedó en el molde, y salió a publicar el vergonzoso video de Majul en sus redes sociales, acompañado de un meme del famoso tiktoker italiano Khaby Lame.

Lame que se ha hecho famoso en todo el mundo tratando de explicar lo fácil que es hacer las cosas y lo complicado que son algunas personas.

En este caso el meme hace referencia a un pedido a Majul y su producción, de que por favor mínimamente usen el buscador Google para verificar la veracidad y factibilidad de sus informes, antes de sacarlos al aire.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp