Gino Renni internado en terapia intensiva

El actor de 78 años, se encuentra internado desde el domingo pasado, en el Instituto del Diagnóstico por tras resultar positivo por coronavirus. En las últimas horas su cuadro empeoró.

Por un cuadro febril que no cedía y una neumonía bilateral producto del virus, Renni, fue trasladado a la sala de cuidados intensivos. Así lo confirmó esta mañana Pia Shaw en la pantalla de canal trece.

“Sí, se complicó un poco. Él contó hace un día que seguía con fiebre. Lo pasaron a terapia intensiva y vamos a hacer fuerzas”, informó la panelista de Los ángeles a la mañana.

El propio actor, había confirmado en el día de ayer su internación mediante un mensaje en redes sociales: “Muchas gracias pero cumple complicado ayer me internaron con covid y es que tenía las dos dosis espero pase pronto y gracias por acordarte”, redactó al responder un saludo de la periodista Marcela Coronel por su cumpleaños.

Renni, había sido vacunado con las dos dosis de la vacuna Sinopharm. “Catarro, fiebre y una neumonía bilateral que dicen que es leve gracias a las dos vacunas”, contó el actor nacido en Italia respecto de su actual estado.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!