¿Cristina Pérez sería candidata para este 2021?

Bajo la tutela de los grandes medios de comunicación hegemónicos, el ex ministro de transporte Florencio Randazzo ya prepara su armado para las elecciones legislativas de este año 2021.

Desde la cocina del poder ya se cranea la candidatura del hombre de Chivilcoy, como un instrumento para intentar agrietar el voto peronista en territorio bonaerense, hoy casi todo integrado al Frente de Todos.

Dentro de este esquema ya se menciona el nombre de la conductora de Telefé Noticias Cristina Pérez.

A Pérez se le habría ofrecido ser candidata en segundo lugar en la lista de diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires.

La idea es sumar figuras de afuera de la política, como estrategia para buscar compensar la falta de densidad política propia del espacio randazzista.

La idea es un 50 y 50

“La idea es un 50 y 50. La mitad de candidatos surgidos de la política tradicional y la otra mitad por exponentes sociales que tengan relevancia pública”, plantean desde el espacio político de Randazzo.

La eventual candidatura de Pérez no sería una novedad para el periodismo. Ya hay varios antecedentes de colegas que decidieron volcarse a la política.

Los últimos dos casos fueron el de Débora Pérez Volpin, elegida legisladora porteña por Evolución, y el de Luis Otero, candidato en 2019 a intendente de Avellaneda por Juntos por el Cambio.

“Las últimas posturas de Pérez, que cuestiona tanto a Fernández como a Mauricio Macri, fueron determinantes en la elección de Randazzo”, agregaron desde el entorno del ex-ministro.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp