Susana Giménez sería repatriada por falta de equipamientos en el Uruguay

En la madrugada de ayer se dio a conocer que Susana Giménez está internada en el sanatorio privado de Punta del Este Cantegril.

Susana Giménez fue internada por complicaciones detectadas en su cuadro de coronavirus.

La diva de 77 años fue trasladada a la clínica esteña por precaución ante el registro de una baja saturación de oxígeno en sangre que habría presentado este jueves y para realizarse los respectivos estudios.

Giménez que reside en Uruguay desde mediados del año pasado había recibido la vacuna de Pfizer el 24 de abril y la segunda, el jueves 3 de junio pasado.

En las últimas horas se supo que la diva podría ser trasladada en las próximas horas al sanatorio Otamendi, de Buenos Aires.

Falta un poco aparatología y estaría bien que venga a Buenos Aires

“Se comunicaron con el Otamendi. Están hablando, por un tema de la obra social. Está bien, pero hablaron para que el Otamendi esté preparado por las dudas. Está todo bien con los médicos (de Uruguay) pero falta un poco aparatología y estaría bien que venga a Buenos Aires”, explicaron desde su entorno.

Un mes atrás consultada por la posibilidad de volver a la Argentina, la estrella de Telefe declaró que no lo veía como algo próximo:

“Extraño un poco mi casa y a mis amigos, pero acá estoy más cómoda”, explicó en entrevista con Radio Rivadavia.

Yo lo que no quiero es ‘Argenzuela’

“Yo lo que no quiero es ‘Argenzuela’, eso es lo que no quiero para nada. Veo lo que pasa en Venezuela y es muy triste y veo que Argentina va a en ese camino”, planteó en su momento.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!