¿Chicana de la producción de Juana Viale a Leandro Santoro?

Cuna fundacional del Régimen macrista (2015-2019), entre otras tantas dictaduras, no es de extrañarse que la ex-mesa de Mirtha Legrand, hoy conducida por su nieta Juana Viale, resulte un lugar tan hostil para cualquier persona que no conspire contra los intereses de la Patria.
Esto quedó más que en evidencia con la jugarreta pergeneada por la producción del programa para con el legislador del Frente de Todos, Leandro Santoro.
Hoy a las 21:30 hs prendete a #MesazaEnCasa con la conducción de @ViaJuani y la participación de:
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) June 12, 2021
Diego Santilli @diegosantilliok
Leandro Santoro @leandrosantorook
Horacio Cabak @horaciocabak
Mateo Salvatto @mateons
Prendete a @eltreceoficial pic.twitter.com/fg8DiUm4nU
Invitado al programa, el estilo dialoguista y conciliador del ex-radical no lo salvó del agravió del staff del programa, que tomó la decisión de servirle un plato de polenta al aire, en clara a alusión a su militancia oficialista.
Desde ya hace un tiempo “comer polenta” es utilizado en redes sociales como forma de insulto para con aquellos que militan o militaron al Gobierno de Alberto Fernández.
“La polenta” es utilizaba por los sectores opositores como un simbolismo de los “tiempos difíciles” que se están atravesando bajo la administración Fernández, luego que este prometiera en campaña una mejora en los niveles de vida de la población al ganarle la carrera presidencial al mandatario neoliberal Mauricio Macri en el año 2019.
El futuro candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el frente oficialista, igualmente no se dio aludido, y procedió a comer el plato sin demasiado inconveniente.
MIRÁ EL VIDEO👇🏻
Le dieron polenta a santoro en la cena kjjj pic.twitter.com/JpmqDu3K2x
— ElBuni (@therealbuni) June 13, 2021