Falleció el hijo del secretario de Cultura de Macri, Pablo Avelluto

El hijo de Pablo Avelluto, ex secretario de Cultura del Régimen macrista (2015-2019) perdió la vida en condiciones que aún se desconocen.

Nicolás Avelluto de 28 años era fotógrafo, y se mantenía al margen de las ideas políticas de su padre.

“A través de los años y su participación en diversos medios populares, dejó cientas de fotografías que reflejan las luchas cotidianas y también las alegrías de quienes pelean por otro mundo. ¡Hasta siempre, Nico!”, lamentaron desde la Agencia de Noticias RedAcción, de la cual era colaborador.

El joven perdió la vida en circunstancias que aún se desconocen. Su cuerpo fue encontrado por su madre poco antes de las 20 horas del sábado al ingresar a su domicilio en la calle Quesada, en el barrio porteño de Belgrano. “Estaba acostado boca abajo en su cama”, indicaron fuentes de la investigación.

En las próximas horas su cuerpo será sometido a una autopsia para esclarecer la causa de su muerte.

El jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta lamentó el hecho y envió sus condolencias al ex funcionario macrista.

“Conmocionado por la muerte de Nicolás Avelluto, hijo de Pablo Avelluto. Te acompaño en este momento tan difícil, Pablo. Mi más sentido pésame para toda la familia y seres queridos.”, manifestó el dirigente opositor.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!