La nueva locura de Canosa: “Perdemos el olfato porque necesitamos una manada”

Minutos luego de llorar al aire por la presencia de su nombre en el cuestionado listado del sitio la “Reacción Conservadora”, la polémica conductora Viviana Canosa entrevistó al aire de su programa a la médica negacionista Matelda Lisdero.

Durante el reportaje se llevó adelante una dura crítica al rol del personal de salud durante la pandemia, hasta se relativizaron los síntomas del coronavirus.

Durante la entrevista hasta se llegó a afirmar que la pérdida del olfato, síntoma muy característico de los enfermos de COVID-19, se debe a que la gente perdió “su manada”.

“Sabes porque perdemos el olfato, porque el olfato es el que te permite detectar quienes son los tuyos”, explicó increíblemente la aparente médica.

“Hace un año estamos yendo por la calle pensando que cualquiera que se nos acerca es una amenaza, y necesitamos una manada.”, sentenció Lisdero.

Necesitamos sentirnos acompañados, es nuestra naturaleza

“Necesitamos sentirnos acompañados, es nuestra naturaleza, somos mamíferos de manada”, explicó.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

Lisdero parte del movimiento “médicos por la verdad”, estuvo entre los detenidos por la polícia, durante los incidentes del 25 de Mayo en el parque del Monumento a la Bandera en la ciudad de Rosario.

Esta organización está liderado por médicos y abogados que son escépticos sobre la pandemia y el virus Covid.

Con la idea de pregonar el discurso antivacuna vienen realizando una serie de protestas por todo el país.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!