La verdad sobre el estado de salud de Susana Giménez

En las últimas 24 horas, los rumores sobre el estado de salud de la diva argentina (internada en el Uruguay) Susana Giménez se multiplicaron.

Mientras la información oficial hablaba de un cuadro estable, ya que su cuadro de neumonía unilateral por el coronavirus no habría avanzado, otras fuentes aseguraban que el panorama no es tan optimista.

Primero se habló de un traslado a la terapia intensiva. Luego que el próximo paso en el tratamiento de la conductora era la intubación. Incluso se dijo que Giménez había sido trasladada en secreto a una clínica de Montevideo.

Todavía le quedan varios días más de internación

Frente a este panorama, su hija Mercedes Sarrabayrouse rompió el silencio y aseguró: “Todavía le quedan varios días más de internación”.

Por otra parte Inés Hernández y Dolores Mayol, la secretaria y la asistente de la diva respectivamente, echaron por tierra las supuestas complicaciones en el estado de salud de Susana.

Los parámetros de oxigenación se mantienen estables con el tratamiento instaurado y los marcadores inflamatorios en descenso

“Susana está estable y de buen ánimo. Durmió toda la noche, descansó bien. Los parámetros de oxigenación se mantienen estables con el tratamiento instaurado y los marcadores inflamatorios en descenso. Se encuentra estable”, aseguró Mayol a los medios.

En tanto Hernández le desmintió a Mariano Iúdica, al aire de Polémica en el Bar, que la diva fuera trasladada a la capital uruguaya.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!