PAPELÓN: tuvieron que interrumpir una función de teatro por Patricia Bullrich

El hecho ocurrió en el Multiteatro, durante la obra El Acompañamiento, que protagoniza el actor militante Luis Brandoni.

Durante el espectáculo la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fue denunciada por incumplir los protocolos sanitarios. El espectáculo debió ser detenido momentáneamente.

El periodista y abogado, Christian González D’Alessandro, protagonista del entredicho con la ex-ministra, relató el episodio a los medios:

Según señaló D’Alessandro, todo comenzó cuando una pareja se sentó detrás suyo, sin respetar las medidas sanitarias. “Hice parar la función. Dije que corran a esa gente, que el teatro no respetaba las medidas de seguridad.”, explicó.

Con sorpresa me di cuenta que esa pareja era Patricia Bullrich y su acompañante

“Con sorpresa me di cuenta que esa pareja era Patricia Bullrich y su acompañante, un tal Guillermo, los que estaban incumpliendo, además de haber entrado tarde a la función”, relató.

“Con poca vergüenza, al parecer, el señor con el que estaba ella, se corrió un poco pero siguió sin respetar nada. Brandoni, enojado porque hice parar la función, me dijo que si me quería ir me devolvían el dinero. Por supuesto no me fui porque yo quería ver la obra”, contó.

El periodista pidió “disculpas a los espectadores que se pudieron molestar pero si queremos volver a una actividad plena y sostener al teatro en esta difícil situación, debemos respetar entre todos lo que tenemos que hacer”.

D’Alessandro calificó a Bullrich como “una persona que se caga en la gente, en el laburante del teatro y en toda la sociedad”.

El teatro es seguro, lo que lo vuelve inseguro es la miseria humana

“Ahora corroboré lo que realmente es. El teatro es seguro, lo que lo vuelve inseguro es la miseria humana de gente como esa mujer”, concluyó.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp