¿María Eugenia Vidal ya no siente orgullo?

La ex-gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que se encuentra inmersa en la cruenta interna de la alianza neoliberal de Juntos por el Cambio, aparentemente manifestó su voluntad de abandonar territorio bonaerense de una manera muy particular.

Tentada por Horacio Rodríguez Larreta para encabezar listas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires este 2021, Vidal parece estar desandado sin dudarlo, su camino como dirigente del PRO de la Provincia de Buenos Aires.

La posibilidad de nueva derrota electoral ante el Frente de Todos, de presentarse en territorio bonaerense este año, también parece estar actuando como disuasivo.

En los últimos días en las redes sociales, los cibernautas notaron un cambio muy particular en el perfil oficial de la ex-gobernadora.

La biografía de Vidal fue modificada de “Mamá orgullosa de Camila, María José y Pedrito. Orgullosamente bonaerense.” a “Mamá orgullosa de Camila, María José y Pedrito” a secas.

Muchos especulan que esta modificación anticipa la decisión de Vidal de retornar al ámbito de la ciudad, para jugar la interna contra su mentor Mauricio Macri y la presidenta del PRO, la ex-ministra Patricia Bullrich.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp