Eduardo Feinmann furioso con las últimas declaraciones de Cristina Kirchner

Eduardo Feinmann, conductor de la señal de noticias LN+, que muchos vinculan accionariamente al ex-presidente neoliberal argentino Mauricio Macri, estalló al aire tras las últimas declaraciones públicas de la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.

En una entrega de computadoras en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, junto al intendente Martín Insaurralde, Cristina rescató la labor del artista popular del momento, el trapero L-Gante.

El joven oriundo de General Rodríguez, recordó en una de sus entrevistas más difundidas, como justamente una de estas computadoras del plan Conectar Igualdad fue, junto a un micrófono “de mil pesos”, una de pocas herramientas a su alcance a la hora de componer su primer hit.

Furioso con la mención de CFK de traperos como L-Gante, Trueno y Wos en su discurso, Feinmann arremetió con fuerza contra el estilo de música de los mismos.

MIRÁ EL VIDEO👇🏻

“Fue una verdadera revolución. Impactó mucho. En muchos hogares era la primera computadora que llegaba a la familia, que utilizaba no sólo el chico sino la madre, los hermanos, los abuelos.”, planteó Cristina en relación al programa.

“Los derechos universales siempre sirven. Y cuanto más universales son, más se desarrolla la sociedad.”, explicó.

“Si todos los pibes tienen computadoras y se incorporan al mundo digital es posible que formen empresas que tienen que ver con las nuevas tecnologías o también descubran sus cualidades artísticas.”, planteó CFK.

Si hubiéramos continuado con Conectar Igualdad, qué diferente hubiera sido todo

“Si hubiéramos continuado con Conectar Igualdad, qué diferente hubiera sido todo este problema de las clases presenciales de la pandemia. Porque en realidad el problema no son las clases presenciales: todos queremos que los chicos vayan al colegio.”, cuestionó la ex-presidenta, en relación al exitoso programa suspendido por el Régimen macrista (2015-2019).

“Hubiera sido un ejercicio permanente de conectividad y las cosas hubieran tenido mayor familiaridad.”, argumentó.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!