¿Famoso conductor argentino deja la televisión?

El conductor televisivo argentino Fabián Doman interrumpió este miércoles su conducción del programa Intratables para comunicar un decisión que sorprendió al universo mediático.

“Yo no voy a estar más en este programa. Tampoco voy a estar más en Radio La Red. No me voy a otro canal, no me voy a otra radio.”, planteó el periodista.

Voy a cambiar en cierto modo de profesión

“Voy a cambiar en cierto modo de profesión”, explicó el conductor.

“Voy a ser, desde mañana, el director institucional de una de las empresas más importantes de Argentina, y estoy hablando de Edenor, apuntó en referencia a la prestadora de energía.

Ausente los últimos días por unos síntomas compatibles con covid, que finalmente dieron negativo, el conductor aprovechó la ocasión para despedirse de sus compañeros, y allí contó que su situación laboral “se resolvió en las últimas horas”

“Me costó tomar la decisión porque es un cambio de profesión, un cambio de vida”, planteó.

Fui jefe prensa de una campaña presidencial en 1989

“Empecé como asesor de medios de comunicación e imagen; y fui jefe prensa de una campaña presidencial en 1989″, recordó en referencia a la candidatura de Álvaro Alsogaray, candidato por la Unión del Centro Democrático (UCeDé).

“En parte vuelvo a mi otro amor, que es la comunicación corporativa y empiezo un trabajo que requiere una dedicación full time”, explicó Doman.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp