Vidal salió a respaldar a Macri por la deuda del Correo: “Tiene todo mi apoyo”

En el día de ayer el ex-mandatario neoliberal argentino, Mauricio Macri publicó una indecorosa carta, aduciendo una supuesta persecución política a partir de la causa por la exorbitante deuda que su familia sostiene con el Estado argentino, por la venta del Correo Argentino en los años 90′.

Titulada “PERSECUCIÓN Y VENGANZA”, en la misma el cuestionado dirigente de Juntos por el Cambio sostiene que “el gobierno busca venganza” contra él y sus hijos en la causa del Correo.

“Buscan dañarme y tienen como objetivo a mis hijos.”, denunció el ex-mandatario desde su descanso en el verano europeo.

“Ese acto lo ejecutan a través de la Justicia, manipulada por el procurador del Tesoro, Carlos Zannini. De eso se trata el caso del Correo Argentino SA.”, explicó el líder opositor.

Increíblemente este planteo del ex-mandatario recibió el respaldo de la principal figura de la oposición para disputar las elecciones legislativas este 2021, la ex-gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Recién repuesta de su comentada huida de la Provincia de Buenos Aires, y ya instalada como la candidata del espacio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la ex-gobernadora, salió a respaldar el aparente desfalco de la familia Macri contra el erario público.

Todo mi apoyo para vos y para toda tu familia

“Todo mi apoyo para vos y para toda tu familia, Mauricio Macri, frente a la arbitrariedad e injusticia en la causa Correo Argentino.”, planteó la dirigenta en su cuenta de Twitter, en una actitud que no pareciera beneficiarla mucho políticamente.

Muchos especulan que la imposibilidad de este sector del PRO, liderado por Horacio Rodríguez Larreta, para “soltarle la mano” al impopular ex-presidente, se debe a un circuito de presunta extorsión, a partir de “información delicada” que Mauricio Macri podría haber recolectado gracias a los servicios de inteligencia durante sus años al frente de la Casa Rosada.

Este temor a los “carpetazos” dentro del mismo PRO, es el que mantendría la lealtad de este sector “renovador” a la desgastada figura del ex-presidente de Boca Juniors.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!