Bullrich sobre Fernández: “ Habría que mandarlo a Pasapalabra”

La ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich se presentó este lunes en el programa de Jonatan Viale en LN+, en donde le aconsejó al actual presidente dejar de responsabilizar a Mauricio Macri por los problemas que atraviesa el país.

Minutos antes de la entrevista, el conductor y sus panelistas habían dedicado unos minutos a conversar sobre el mecanismo de los gobiernos de Macri y Fernández de culpar a su antecesor.

“Las cosas que dijo Alberto cuando le preguntaron por el dólar y por qué se había ido casi a 180”, esgrimió Lucas Morando. “Tampoco sabe a cuánto está el dólar”, lo interrumpió Bullrich.

“Pero lo primero que dijo es que eso era por capitales que vinieron en la era de Macri y ahora se quieren ir a través del contado con liquidación, que es un dólar que opera a través de la bolsa” , respondió el periodista y agregó: “Es culpa de Macri, entre otras cosas, porque no dio ninguna explicación”.

“Yo creo que es la única frase que sabe decir. Ha reducido el castellano a: Es culpa de Macri”, respondió la dirigente.

“Así que habría que mandarlo a Pasapalabra que uno aprende lo que el vocabulario de la Real Academia Española, poder tener un poquito más de amplitud de mente y dejar de decir es culpa de Macri

“Están gobernando hace un año y medio. Háganse cargo, basta, basta de tratar de poner la responsabilidad en nuestro Gobierno y antes gobernaron doce años”, culminó.

Además la presidente del PRO, crítico la postura de Fernández respecto a los acontecimientos en Cuba, sobre los que dijo desconocer y la gestión de Felipe Solá en Cancillería.

ABANDONO DE SU CANDIDATURA

Por supuesto, durante la entrevista fue consultada por su repentino alejamiento de las próximas elecciones legislativas.

Sobre esto aseguró que su decisión tuvo que ver con garantizar la unidad de Juntos por el Cambio y para abrir el futuro. De esta manera apoya completamente la candidatura de María Eugenia Vidal.

Finalmente aseguró que será candidata a presidente en las elecciones de 2023.

Botón volver arriba
× Suscribite a nuestro WhatsApp