Yanina Latorre: “El problema es la gente humilde que toma mate, no los que tenemos cultura”

Imposibilitada de regresar de Miami por las medidas sanitarias implementadas por el gobierno de Alberto Fernández para evitar el ingreso de la variante Delta a la Argentina, la panelista Yanina Latorre reiteró hoy sus críticas.

Latorre cuestionó el multitudinario festejo en el Obelisco tras la consagración de la Selección Argentina en la Copa América 2021, luego de 28 años.

“Se puede frenar ese festejo, de la misma manera en la que te mandan cuatro gendarmes a ver a mi marido y a todo el mundo que vuelve de afuera. Cuatro ñoquis”, sostuvo en referencia a su marido, el ex-futbolista Diego Latorre, que se encuentra en aislamiento tras ingresar al país.

Yanina aseguró que su esposo cumplió con el aislamiento tras volver de Miami, y lanzó una polémica frase:

El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente

“El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte, es la verdad, chicos”, disparó la mediática.

Mientras tanto migraciones argentinas confirmó hoy, que uno de los ciudadanos ingresantes al país desde Miami, infectado con la variante delta, incumplió la cuarentena obligatoria.

Según informó el organismo, personal de Migraciones acudió a su domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 1 de julio, solo para constatar su ausencia, incumpliendo el protocolo de aislamiento. El pasajero había ingresado al país el 26 de junio, ya infectado con la peligrosa variante.

Según comunicó Migraciones, al individuo se le iniciará una denuncia penal por el incumplimiento.

El argentino que ingresó con la variante Delta e incumplió la cuarentena había sido vacunado en Miami.

Botón volver arriba
× ¡Suscribite a nuestro WhatsApp!